9
Publicado por erre el 1 may 2021, 20:00
Ésta sí que se la pone Migule Bosé, por @telecincoes
Vía: https://twitter.com/telecincoes/status/1387813935508754433
0
Publicado por trollface el 1 may 2021, 00:00
Ahora sí, lleváoslo muy lejos , por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/1387824088824045571
0
Publicado por twd el 28 abr 2021, 00:30
Dos tontos muy tontos, por @retrasco
Vía: https://twitter.com/retrasco/status/1386972054977658880
5
Publicado por flamenquin el 25 abr 2021, 15:00
En mi santa casa somos muy de usar GAZNÁPIRO, por @Docstock80
Vía: https://twitter.com/Docstock80/status/1386017111416377347
0
Publicado por paulatop el 23 abr 2021, 16:00
No parece muy listo, por @lalaurited
Vía: https://twitter.com/lalaurited/status/1385243587269570563
0
Publicado por laviladrich el 22 abr 2021, 18:00
Si te mira así, la has cagado,por @TirodeGraciah
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1383358746684923905
0
Publicado por kidnash el 22 abr 2021, 17:00
Ya es muy tarde; lo dejo para el año que viene por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1385055732110876674
0
Publicado por manilagorila el 21 abr 2021, 21:00
La nueva de la Casa de Papel pinta muy bien, por @ordurebizarree
Vía: https://twitter.com/ordurebizarree/status/1384619972618461187
0
Publicado por tete el 21 abr 2021, 19:30
- Caballero, puede pagar con tarjeta.- Cómo me conoces, bribón, por @verguenzaqueeh
Vía: https://twitter.com/verguenzaqueeh/status/1384806745688662016
0
Publicado por bobobobs el 20 abr 2021, 21:30
No es muy complicado, hace un año iba de la nevera al sofá, por @thehardmenpath
Vía: https://twitter.com/thehardmenpath/status/1384173046181744644